James Gunn aseguró que no está buscando a un actor para interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director salió al paso de un rumor y advirtió que el proceso de casting de la película no ha comenzado.


Desde la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Adam Warlock ha sido el foco de un montón de teorías, rumores y especulaciones en trono a las producciones de Marvel Studios. Pero aunque la compañía todavía no anuncia planes oficiales para el personaje, recientemente un nuevo rumor en torno a Warlock fue refutado.

Resulta que durante el martes pasado el portal The Illuminerdi publicó un artículo donde clamaba que “Marvel está buscando contratar a un hombre caucásico de treinta años, que se describe como un ‘tipo superhéroe’ y un ‘tipo Zac Efron’, como Adam Warlock”. Todo con miras a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Por supuesto, eso no era más que un rumor, pero el supuesto reporte no tardó en propagarse por internet hasta llegar ante el director y guionista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn.

En un tweet donde además citó al reporte, Gunn aseguró que actualmente no está buscando a un actor para interpretar a Adam Warlock en la próxima película de Star-Lord y compañía.

“No hay ningún casting en curso para el vol. 3. ¿Y en qué mundo solo elegiría un ‘caucásico’ si el personaje tiene la piel dorada? Y si quisiera un tipo de Zac Efron, ¿no iría a Zac Efron? ¿De dónde sacan esta tontería?”, señaló el director.

En su tweet Gunn no descartó ni confirmó una eventual aparición de Warlock en la cinta, por lo que desde el portal quisieron tomar eso como una señal de que el personaje aparecería en la película. Algo a lo que Gunn simplemente respondió con un “WTF”.

Así, aunque desde ¿The Illuminerdi dijeron que su reporte podía ser corroborado, Gunn enfatizó diciendo que “su información no se puede corroborar porque ni una sola parte es verdadera. Y puede que no estén mintiendo, pero, si no, quienquiera que sea su ‘fuente’ definitivamente lo está. Actualicen su historia”.

Es decir, por ahora los planes de Marvel Studios para Adam Warlock siguen en la incertidumbre.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pretendería filmarse durante este año con miras a un estreno en 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.