Revelan cómo se habría visto Jason Momoa en el fallido remake de El Cuervo

Jason Momoa

Tras su salida del proyecto el actor y el director Corin Hardy compartieron imágenes de la caracterización del protagonista de la película.


Hace pocos días se dio a conocer que el remake de El Cuervo estaba en serios problema porque su protagonista Jason Momoa y el director Corin Hardy habían dejado la producción.

Siguiendo la noticia, Momoa hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram donde señaló que había esperado ocho años para dar vida a Eric Draven, uno de sus papeles soñados, pero que por problemas ajenos a él, Corin Hardy o Sony Pictures tendrá que esperar aún más, dejando la puerta abierta para algún día concretar el proyecto.

Lo interesante de la publicación de Momoa es que venía acompañada de una foto del actor maquillado como el Cuervo junto con el director, mostrando un arte conceptual del personaje.

https://www.instagram.com/p/Bjcrux8nH6o/?taken-by=prideofgypsies

La imagen compartida por Momoa no es el único vistazo que se reveló sobre como se habría visto el actor en la fallida película. A través de su cuenta de Instagram, el director Corin Hardy también publicó una foto del actor maquillado como el personaje, que si bien no deja ver todo su rostro, revela un poco más que la foto compartida por Momoa.

https://www.instagram.com/p/BjfrAtenfzx/?taken-by=corinhardy

Además en la publicación el director explicó que fue una decisión difícil dejar partir el proyecto en que trabajó por tres años y medio. Pero que su respeto por James O'Barr, autor de la novela gráfica; Alex Proyas el director de la película de 1994 y Brandon Lee, quien interpretó al protagonista y falleció durante la filmación de la película original; optó por dar un paso al costado del proyecto.

Hardy indica que pese a las adversidades y la resistencia a un remake de la película quería hacer algo nuevo y audaz que llamara la atención de los seguidores de la historia como él. Sin embargo, las cosas no se dieron.

La fotos de Jason Momoa maquillado como Eric Draven probablemente son lo único que veremos de este intento por materializar una nueva versión de El Cuervo, porque parece que la producción de verdad está maldita y que no se llevará a acabo en un futuro cercano.

Comenta