Kevin Feige no descartó posibles regresos de los personajes de las series de Marvel de Netflix

El presidente de Marvel Studios dejó la puerta abierta para el futuro de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y compañía.


Desde que las series de Marvel emitidas por Netflix fueron canceladas han circulado un montón de rumores respecto al futuro de sus personajes.

Así, mientras Marvel Studios no se ha pronunciado sobre sus planes a futuro para personajes como Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Punisher, durante el último tiempo han circulado reportes que vinculan al Matt Murdock de Charlie Cox a la próxima película de Spider-Man e incluso durante los últimos días se instaló la idea sobre una posible aparición de la Jesssica Jones de Krysten Ritter en la serie de She-Hulk.

En ese contexto, desde Deadline quisieron aprovechar una conferencia de prensa con motivo el estreno de WandaVision para preguntarle directamente al presidente de Marvel Studios respecto al futuro de los personajes que protagonizaron las series de Netflix.

Recordando que Marvel Studios tiene un montón de planes a futuro para el cine y la televisión, Feige simplemente respondió señalando que no podía descartar nada por completo.

“Bueno, ciertamente has visto lo que anunciamos en la Comic-Con hace un año y medio y en el Día de los Inversionistas de Disney hace unas semanas, así que ese es nuestro enfoque”, dijo el productor del MCU. “Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente como para nunca decir nunca sobre nada”.

Debido a las cláusulas del acuerdo entre Netflix y Disney, los derechos de los personajes involucrados en la series emitidas por ese streaming poco a poco están volviendo a manos de Marvel Studios y mientras la compañía ya consiguió acceso nuevamente a Daredevil, hará lo propio con Jessica Jones en febrero.

En ese sentido, los principales obstáculos para el regreso de las versiones de Netflix de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Punisher serían decisiones creativas, sobretodo considerando que en distintos puntos del pasado los protagonistas de esas historias han expresado su interés con potenciales continuaciones de su trabajo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.