KITT volverá ya que James Wan producirá un remake cinematográfico de “El Auto Fantástico”

La serie original protagonizada por David Hasselhoff tendrá una nueva versión para la pantalla grande.


Un nuevo clásico televisivo de la década de 1980 llegará a la pantalla grande. Se trata de Knight Rider, la serie que fue conocida en gran parte de Latinoamérica bajo el nombre de “El Auto Fantástico” y que fue protagonizada por David Hasselhoff en el rol de Michael Knight.

Según consta en Deadline, James Wan, conocido por dirigir películas como Saw, The Conjuring y Aquaman, será uno de los productores de esta adaptación, con su compañía Atomic Monster haciendo equipo con Spyglass Media Group para concretar esta puesta a punto de alta tecnología.

En las labores de guión estará TJ Fixman, quien también trabajó en la película animada del videojuego Ratchet and Clank que está en desarrollo.

Por ahora no existen mayores detalles al respecto, pero en el portal explican que la idea será trasladar toda la historia a un entorno contemporáneo manteniendo “el tono anti-establishment del original”.

Es decir, la serie actualizará a la historia de Michael Knight, “un joven dedicado a defender la causa de los inocentes, los desesperados, los afligidos, en un mundo de criminales a los que hay que vencer”- Y todo esto lo hacía a bordo de su automóvil inteligente llamado K.I.T.T.

Comenta