La magia está en peligro en el nuevo tráiler de Cursed

La serie basada en el libro de Frank Miller y Thomas Wheeler se estrenará el 17 de julio en Netflix.


Una guerra contra la magia está en desarrollo y solo una joven tendrá el poder de detenerla de la mano de una poderosa espada. Esa es la premisa de Cursed presentada en el nuevo adelanto de la serie que fue revelado este martes por Netflix.

Cursed está basada en el libro homónimo de Frank Miller y Thomas Wheeler que, a grandes rasgos, propone una nueva interpretación de la leyenda del rey Arturo.

Concretamente, Cursed se centra en la historia de Nimue, una joven que tendrá que emprender una peligrosa misión para salvar a la magia y a su pueblo luego de que su madre fuera asesinada y su villa fuera destruida por órdenes del Rey Uther.

En ese contexto, Nimue deberá encontrar a Merlín, pero el camino hacia el famoso personaje no será sencillo, y mientras la joven que está destinada a convertirse en la Dama del Lago contará con la ayuda de Arturo, también deberá enfrentar una serie de amenazas y ataques por parte de sus enemigos.

Puedes ver el nuevo tráiler de Cursed aquí:

Cursed contará con actuaciones de Katherine Langford, Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Peter Mullan, Shalom Brune-Franklin, Daniel Sharman y Sebastian Armesto, entre otros.

El estreno de la serie está fijado para el 17 de julio en Netflix.

Comenta