Vean este video de Dwayne Johnson motivándolos a lavarse las manos con su canción de Moana

maui

El actor quiso demostrar que un segmento del tema "You're Welcome" es perfecto para que los niños laven sus manos durante un tiempo adecuado.


Si todavía no han escogido una canción para lavar sus manos por un tiempo adecuado, Dwayne Johnson quiere ofrecerles una alternativa.

Haciendo eco de la recomendación que llama a lavarse las manos por lo menos por 20 segundos para ayudar a prevenir enfermedades como el COVID-19, La Roca compartió un video donde ayuda a su hija a lavarse las manos al ritmo de un segmento de la canción "You're Welcome" de Moana.

Como recordarán Johnson apareció en esa película de Disney como Maui, un semidiós que se encuentra con la protagonista al inicio de su aventura y canta una canción sobre su rol en la creación de la Tierra.

https://youtu.be/79DijItQXMM

Johnson específicamente recogió el rap de ese tema y lo cantó junto a su hija en un video donde el único cambio a la letra se da al final cuando el ex-luchador dice "el coronavirus se tiene que ir".

"Antes de ducharme ahora Baby Tia (mamá mia) me exige que cante la parte de rap de mi canción 'You're Welcome' de Moana, mientras me lavo las manos", contó el actor en la descripción del video. "Hace unas semanas nos dimos cuenta de que la parte de rap de la canción es el momento perfecto para que tus pequeños se diviertan lavándose las manos.

Manténgase sanos y seguros, mis amigos."

Puedes ver el video a continuación:

https://www.instagram.com/tv/B-fZQj1nUB0/?utm_source=ig_web_copy_link

Comenta