La tercera temporada de Titans quiere comenzar sus filmaciones “lo antes posible”

El co-creador de la serie, Akiva Goldsman, abordó el estado de la producción ante la pandemia.


Titans fue renovada para una tercera temporada antes de que el final del segundo ciclo se estrenara en Estados Unidos, sin embargo, la producción amparada por DC Universe todavía no logra comenzar sus filmaciones.

Además de los tiempos propios que maneja una producción de este tipo, el trabajo en la tercera temporada de Titans se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19 que ha retrasado y suspendido las filmaciones de un montón de películas y series alrededor del mundo.

En ese sentido, si bien todavía no hay una fecha estimada para el estreno de la tercera temporada de Titans, desde Collider decidieron preguntarle al co-creador de la serie, Akiva Goldsman, cómo estaba el avance para el regreso de Dick Grayson y compañía.

Sin entrar en mayores detalles, Goldsman dijo que todo estaba avanzando un poco más lento de lo normal pero aseguró que el plan sería comenzar el rodaje tan pronto como sea posible.

“(El productor) Greg Walker está dirigiendo la sala de escritores en la temporada 3″, dijo Goldsman. “Se han desarrollado historias, pero obviamente todo está un poco más lento. La temporada 3 está planeando ir delante de las cámaras lo antes posible”.

Con ese estado de la producción todavía no hay muchos detalles oficiales sobre la tercera temporada de Titans y los antecedentes más importantes al respecto solo han establecido que el nuevo ciclo de la serie presentará a su versión de Barbara Gordon, explorará más de Gotham y volverá a contar con el Bruce Wayne de Iain Glen.

Por ahora no hay certezas respecto a cuándo podrían comenzar las filmaciones de la serie y por ende se desconoce si la nueva temporada de Titans logrará debutar este año o al igual que las series del Arrowverso no volverá hasta 2021.

Comenta