Los Cazadores de Mitos recuerdan a Grant Imahara tras su muerte

El carismático ingeniero falleció a los 49 años debido a un aneurisma cerebral.


A lo largo de la historia de Cazadores de Mitos (MythBusters), Grant Imahara fue uno de los integrantes más queridos del programa. Uniéndose por la invitación de Jamie Hyneman, para quien trabajó antes de sumarse al show, Imahara en cada episodio estaba presente con su sonrisa de oreja a oreja, siendo parte del denominado “Equipo de Construcciones”.

Considerado como el “geek” que creaba los robots, operando de paso las computadoras y electrónicos utilizadas para desmitificar los mitos, Imahara fue uno de los rostros secundarios más recordados de Cazadores de Mitos, por lo que no sorprende que sus compañeros de elenco manifestasen su pesar ante su súbita muerte a los 49 años de edad.

Uno de los primeros en manifestarse fue uno de los co-presentadores originales, Adam Savage, quien remarcó que colaboró con Grant más allá de los confines de Cazadores de Mitos.

Estoy perdido. No tengo palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, lamentó.

Quienes también se refirieron a la muerte de Imahara fueron sus colegas del “equipo de construcciones”, quienes abandonaron juntos el programa tras la temporada de 2014.

Con el corazón roto y en estado de shock esta noche. Solo estábamos hablando por teléfono. Esto no es real”, remarcó Kari Byron ante la sorpresiva muerte de su amigo. “Tuvimos tantas aventuras, me enseñaste tanto”, expresó.

Por su parte, Tory Belleci también expresó su desconcierto. “Simplemente no puedo creerlo. Ni siquiera sé qué decir. Mi corazón está roto. Adiós amigo”, recalcó.

El único que no se ha manifestado a través de redes sociales es Jamie Hyneman, pero el co-presentador de Cazadores de Mitos no utiliza habitualmente sus cuentas.

Comenta