Mads Mikkelsen tantea: ¿Se viene una temporada 4 de Hannibal?

Netflix albergará a la serie a partir de junio en Estados Unidos, lo que motivó al actor a hacer la pregunta que inevitablemente hará que los fans activen su campaña.


En junio próximo, y para lo que concierne a su catálogo en Estados Unidos, Netflix será la casa de las tres primeras temporadas de Hannibal.

Y a propósito de dicho anuncio, el actor Mads Mikkelsen utilizó su cuenta de Instagram para escribir lo siguiente: “Hannibal llegará a Netflix en junio. ¿Está en camino una temporada 4?”. Obviamente eso bastó y sobró para que los fans de la serie elevasen sus expectativas.

Lo cierto es que por ahora no existe ningún tipo de confirmación por parte de la plataforma de streaming, pero cosas más raras han ocurrido que la resurrección de una serie que concluyó en 2015 tras la cancelación de NBC a raíz de sus bajos ratings.

No solo el creador de la serie, Bryan Fuller, siempre recalcó que su plan era hacer una cuarta parte, sino que el propio Mikkelsen ya ha dicho que cree que la serie volverá.

Y como la plataforma de streaming ya ha salvado a otras series de la cancelación, como fue el caso de Lucifer, no sería raro que se inicie un movimiento tipo #ReleaseTheHannibalCut.

Comenta