Ante el coronavirus, Magic: The Gathering lleva Friday Night Magic a tu casa

iu

Los fanáticos de las cartas aún podrán disfrutar de los eventos desde sus hogares con Magic: The Gathering Arena.


Ante la pandemia de coronavirus que afecta el mundo, la mejor recomendación es quedarse en casa. Es por esto que Magic: The Gathering decidió traer Friday Night Magic a los hogares de sus jugadores.

A partir de este 27 de marzo, podrás jugar el evento desde tu casa a través de Magic: The Gathering Arena y los Magic Online Super Qualifiers. En estas plataformas podrás participar en este evento y podrán recibir de premio micas que puedes utilizar dentro del juego.

Friday Night Magic tendrá tres fechas: 27 de marzo, 3 y 10 de abril. Durante la primera fecha los jugadores comenzarán a jugar con Challenger Decks, donde podrán elegir entre los cuatro Challenger Decks preconstruidos y listos para jugar.

Ya en abril los jugadores tendrán acceso total y podrán construir un mazo con cualquier carta estándar, este en su colección o no. En la última fecha se llevará a cabro el Brawl Histórico, donde se definirá quién es el campeón con mazos de 60 cartas.

La inscripción a este evento es totalmente gratuita, con el fin de que todos puedan participar desde sus hogares. Asimismo, para obtener un código de recompensa y usarlo en tu tienda local, debes jugar en el evento en Magic: The Gathering Arena. Una vez terminada una partida, toma una captura de pantalla del evento, y compártela en el canal de la tienda que prefieras.

Para más información de Friday Nights Magic puedes ingresar aquí, y si aún no has comenzado a jugar en Magic: The Gathering Arena, puedes encontrarla de forma gratuita aquí.

Comenta