Más series de Discworld de Terry Pratchett están en desarrollo

La productora Narrativia selló un acuerdo para hacer adaptaciones televisivas basadas en el obra del autor en paralelo a la serie de la BBC.


Prepárense porque más series basadas en Discworld de Terry Pratchett estarían en camino.

De acuerdo a Deadline, Narrativia, la empresa productora fundada Pratchett, selló un acuerdo con Endeavor Content y Motive Pictures para desarrollar nuevos proyectos televisivos basados en la serie de novelas Discworld.

Por supuesto, Discworld es uno de los trabajos más conocidos de Pratchett y el autor exploró ese mundo con más de 40 novelas que fueron lanzadas desde 1983 hasta su fallecimiento en 2015.

Hasta ahora es un misterio qué libros se adaptarán como parte de estos proyectos. No obstante, este acuerdo permitirá que se realicen más adaptaciones de Discworld aparte de The Watch, la serie que pronto se estrenará en BBC America.

Por otra parte, los productores detrás de este acuerdo aseguran que su objetivo será "permanecer absolutamente fieles” a la visión original de Pratchett.

“Discworld está repleto de personajes únicos, narraciones ingeniosas e increíbles tópicos literarios y creemos que estos deberían realizarse en la pantalla de una forma de la que mi padre estaría orgulloso”, comentó Rhianna Pratchett, co-directora de Narrativia e hija del autor. “Es maravilloso embarcarse en este viaje con Motive y Endeavor Content, quienes comparten perfectamente nuestra visión para hacer esto realidad”.

Comenta