Netflix renovó The Movies That Made Us para su segunda temporada

movies-that-made-us

El spin-off de The Toys That Made Us volverá para llenarnos de nostalgia con las historias detrás de las películas que marcaron generaciones.


The Movies That Made Us fue renovada para una segunda temporada en el servicio de streaming Netflix. La producción de The Nacelle Company es una serie de documentales que profundizan en las películas más populares de las décadas de los ochentas y noventas, abordando la historia detrás de estas entregas que cuentan con muchos, muchso fans.

Ahora la docu-serie anunció su regreso a través de Twitter, compartiendo un video que muestra una cinta VHS con el título del programa y la leyenda "temporada 1", entonces una mano con un plumón rojo tachan el número para reemplazarlo con un "2". Asimismo, agradecieron a los fans por el apoyo que han otorgado a la serie.

https://twitter.com/toysthatmadeus/status/1232037970665852928

En su primera temporada The Movies That Made Us abordó clásicos como Duro de Matar, Ghostbusters, Dirty Dancing y Mi Pobre Angelito. Si bien aún no se confirman cuáles serán las películas a revisar en este ciclo o cuántos capítulos tendrá, la producción tiene un gran catálogo al cual recurrir, ya que la década de los ochenta estuvo llena de éxitos.

El spin-off de The Toys That Made Us, otra serie de The Nacelle Company que revisa la historia de juguetes populares, comparten a su creador Brian Volk-Weiss, quien reveló que cada episodio tiene un tono similar al de la película de la que están hablando.

"Para Mi Pobre Angelito queríamos comedia" dijo Volk-Weiss. "Queríamos hacer una película navideña. Como la primera temporada se estrenó en esta época, queríamos tener la vibra festiva. Duro de Matar, también es una película navideña, en cierto modo", agregó.

La primera temporada de The Movies That Made Us llegó en noviembre del 2019, pero aún no han confirmado una fecha de estreno para la segunda. Se podría esperar que llegue a fin de año, como su antecesora.

Comenta