Netflix canceló V-Wars

v wars

La plataforma de streaming decidió que la adaptación protagonizada por Ian Somerhalder no tendrá una nueva temporada.


Mientras los fanáticos de Lock & Key celebran la confirmación de la segunda temporada de la serie, los seguidores de otras adaptaciones de Netflix enfrentan malas noticias.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Netflix decidió cancelar V-Wars tras su primera temporada.

Aquella producción estaba basada en el cómic homónimo publicado por IDW y seguía Ian Somerhalder (Vampire Diaries) como Luther Swann, un doctor que entra a un nuevo tipo de guerra después de que una enfermedad misteriosa transformara a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un vampiro.

Netflix no explicó las razones que lo motivaron a cancelar V-Wars y como la plataforma de streaming no comparte sus cifras de audiencia ni otras mediciones es difícil saber si la popularidad de la serie jugó algún rol en esta determinación.

En ese escenario, lo único cierto es que V-Wars no volverá para una segunda temporada y que no es la única adaptación de IDW que fue cancelada por Netflix tras solo una temporada.

THR indica que el streaming también canceló The October Faction, otra serie basada en un cómic publicado por IDW y que contaba la historia de los cazadores de monstruos llamados Fred (J.C. MacKenzie) y Deloris Allen (Tamara Taylor), quienes tenían que ocultar su identidad como miembros de un sindicato encubierto mientras sus hijos adolescentes se veían obligados a vivir en una ciudad estancada en el pasado.

Comenta