Esta es la oferta de películas de superhéroes en los streamings para tu cuarentena

superhero

En este servicio de utilidad pública te informamos sobre qué películas heroicas puedes encontrar. Está desde el Batman de Adam West a Avengers: Endgame.


En un escenario en el que las plataformas de streaming se han convertido para un montón de personas en la punta de lanza para la entretención en tiempos de encierro, ya sea preventivo o por cuarentenas impuestas por las autoridades sanitarias a raíz del COVID-19, en Mouse decidimos realizar un servicio de utilidad pública para todos los fans de los superhéroes.

Tomando como punto de partida a cinco streamings disponibles en Chile (Amazon Prime, Claro Video, Fox App, HBO Go y Netflix), revisando sus catálogos para dar con una la respuesta a la interrogante que nos convoca: ¿Cuál es la plataforma con el mayor número de películas live-action de superhéroes?

En nuestra revisión, saltaron a la palestra algunas cosas llamativas. En ninguna está disponible Superman The Movie, la clásica protagonizada por Christopher Reeeve que dio el puntapié inicial, ni tampoco sus secuelas. También, salvo una excepción, no hay dónde ver la saga de X-Men de 20th Century Fox.

Asimismo, aunque gran parte de las películas de Marvel Studios está disponible, Thor: Ragnarok es una de las ausentes, mientras que en lo que compete a la "Distinguida Competencia" no brilla en ningún lado Batman v. Superman. Pero más allá de las ausencias, notablemente en una de las plataformas está la película del Batman de Adam West.

A continuación encontrarán la lista con las películas que oferta cada uno de estos populares servicios de streaming.

Claro Video

  1. Spider-Man 3
  2. The Amazing Spider-Man
  3. Los Guardianes de la Galaxia
  4. Los Guardianes de la Galaxia vol. 2
  5. Iron Man 2
  6. Capitán América: El Primer Vengador

Solo contabiliza su plan mensual y no las que tienen adicionalmente para arriendo, con lo que se dispararía su número. Aún así, la oferta es bastante reducida y, salvo las películas de Marvel Studios, que no tienen a Iron Man de protagonista, el resto basta con haberla visto una vez.

Fox App

  1. Batman: The Movie (1966)
  2. Daredevil
  3. Deadpool 2
  4. Hulk
  5. The Incredible Hulk
  6. Elektra
  7. Ghost Rider 2
  8. Watchmen
  9. X-Men: Dark Phoenix

Obviamente Batman: The Movie es la rareza, ya que es muy diferente a las películas contemporáneas, pero en el camino hay películas que siempre son opción para repetirse. El Hulk de Ang Lee tiene sus detractores, pero no somos pocos la que la valoramos. En tanto, aunque Watchmen tiene versiones superiores, es una buena adaptación para una obra que se pensó que sería infilmable.

HBO GO

  1. Batman
  2. Batman Returns
  3. Batman Forever
  4. Blade
  5. Blade 2
  6. Blade Trinity
  7. Catwoman
  8. Hellboy: The Golden Army
  9. Spider-Man 2
  10. Green Lantern
  11. Shazam
  12. The Dark Knight
  13. Aquaman
  14. Venom

Solo entre las películas de Batman y las de Blade hay un par de joyas que ayudan a evitar a Catwoman. En tanto, Spider-Man 2 y The Dark Knight está entre lo más alto del género. Y también su oferta incluye un par de estrenos, así que tienen de dónde elegir.

Netflix

  1. Spawn
  2. Spider-Man
  3. Spider-Man 3
  4. Superman Returns
  5. Ghost Rider
  6. The Amazing Spider-Man 2
  7. Kick-Ass 2
  8. Man of Steel
  9. Suicide Squad
  10. Thor
  11. The Avengers
  12. Avengers: Age of Ultron
  13. Ant-Man
  14. Capitán América: Winter Soldier
  15. Capitán América: Guerra Civil

Aunque es el streaming por excelencia, Netflix no tiene el mayor número de películas de superhéroes, lo que se explica por la salida de gran parte de las películas Disney. Aún así, cuentan con varia sólidas producciones y en el camino también está Spawn por si quieren sufrir una bofetada noventera.

Amazon Prime

  1. Batman y Robin
  2. Daredevil
  3. Hellboy
  4. Kick-Ass 2
  5. Watchmen
  6. Iron Man
  7. Iron Man 2
  8. Iron Man 3
  9. Capitán América: El Primer Vengador
  10. Capitán América: El Soldado de Invierno
  11. Guardianes de la Galaxia
  12. Guardianes de la Galaxia vol. 2
  13. Thor: The Dark World
  14. Doctor Strange
  15. Spider-Man: Homecoming
  16. Capitana Marvel
  17. Avengers Endgame
  18. Man of Steel
  19. Wonder Woman
  20. Justice League

Con la mayor selección de obras de Marvel Studios, Prime Video sale adelante, pero también incluye varias obras del DCEU, aunque la Justice League no está con el Snyder Cut que tanto piden algunos. Y si quieren experimentar con una de las peores obras superheroicas, pueden experimentar Batman y Robin. Su selección es lo suficientemente amplia como para que tengan bastante desde dónde elegir.

Comenta