Ya está disponible el primer tráiler de "Minions: Nace un Villano"

Minions-2-Trailer

La secuela del spin-off del 2015, enfocada en los pequeños y malvados ayudantes, contará la historia de cómo Gru se volvió un villano.


"Mi Villano Favorito" es una de las franquicias animadas más populares de la última década, y junto a su spin-off, "Minions", se han convertido en algunas de las películas más rentables para Universal Pictures e Illumination Entertainment, los estudios detrás de la saga. Así que no fue ninguna sorpresa cuando en el Super Bowl apareció un teaser anunciando otra película enfocada en los ayudantes amarillos de Gru.

"Minions: Nace un Villano" es la secuela del spin-off del 2015 y esta vez seguirá a las criaturitas malvadas mientras ayudan a Gru para que se vuelva un villano.  La historia, situada en los 70's muestra al protagonista de la saga como un niño que busca la aprobación de los "Viciosos 6", un grupo de supervillanos que terminan burlándose de él. Frente a esta humillación Gru decide robarse la piedra preciosa del grupo y comienza a ser perseguido por los villanos, pero uno de los Minions pierde el objeto poniendo en riesgo la reputación y la vida de Gru.

Si bien las historias de Gru usualmente se presentan en películas de la saga "Mi Villano Favorito", esta pasó a ser parte de la saga "Minions", pero como es una precuela y parece enfocarse en los acontecimientos después del fin de la primera película de los ayudantes, es comprensible que se haya titulado "Minions 2".

Además, otra película de Gru no era totalmente necesaria para la franquicia (y otra película de Minions lo era para el mundo), pero los nuevos personajes y ver al villanesco niño será algo refrescante para la saga.

Puedes ver el tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=3XmA8fRLk4k

"Minions: The Rise of Gru" llegará a los cines el 10 de julio de este año.

Comenta