Usuarios reportan que están perdiendo sus guardados en Borderlands 3

Borderlands

El lanzamiento del juego no ha estado exento de cuestionamientos.


Borderlands 3 finalmente fue lanzado, y a pesar de las críticas el juego llegó como exclusiva temporal a la Epic Store. Sin embargo, al parecer este lanzamiento no está exento de cuestionamientos, dado que usuarios están reportando que están perdiendo sus guardados. 

Según detallan algunos usuarios, están teniendo problemas al activar sus guardados en la nube, con lo cual se les borra todo el progreso o los lleva a un punto anterior de guardado, pero algunos incluso apuntan a que esto les está ocurriendo de forma local.

"Sí, Borderlands 3 borró mi guardado. Al parecer tendré que comenzar de nuevo. Estoy pensando que está relacionado con la nube. ¡NO activen los guardados en la nube!" mencionó un usuario.

https://twitter.com/DestinLegarie/status/1173055694657880064

Otro detalló que "perdí 7 horas de juego de Borderlands 3 porque algo fue mal con el guardado en la nube que Epic posee. ¿Hay alguna forma de revertirlo para no perder todo el tiempo y equipamiento que conseguí?".

https://twitter.com/TotalyNotDylan/status/1173369420904747009

Borderlands 3 salió el pasado 13 de septiembre, y entre las críticas post lanzamiento también se encontraba el funcionamiento del online. Previo a su lanzamiento, el juego fue criticado por llegar de forma exclusiva a la Epic Store y no ha Steam, donde se encontraban las versiones anteriores.

Comenta