Mouse

Riot se une con ONG para lanzar prótesis de brazos basadas en los campeones de League of Legends

Los brazos se encuentran basados en personajes como Maokai, Illaoi y Odyssey Jinx.

brazos

Riot está realizando una colaboración con Limbitless Solutions, una ONG que se dedica a crear prótesis de brazos para niños, con el fin de lanzar una serie de prótesis basadas en el popular moba, League of Legends. 

A través de una serie de imágenes publicadas por Riot es que se pueden apreciar estas prótesis basadas en campeones como Maokai, Illaoi y Odyssey Jinx. 

Junto con esta colaboración que de seguro pondrá feliz a varios menores, Riot donó más de 5 mil dólares a la ONG, como parte de una campaña que involucró la venta de camisetas y otros accesorios de League of Legends.

Según detallan desde el sitio de Riot, estos estarán disponibles en la organización a partir de inicios de 2019, aunque por ahora no se ha entregado una fecha específica.

Más sobre:League of LegendsVideojuegosRiotLimbitles Solutions

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno! ❄️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE