¿RTX 3000? Nvidia anuncia evento para el 1 de septiembre

NVIDIA

Según mencionan en este se presentarán "las últimas novedades de la compañía en materia de juegos y gráficos”.


Todo parece apuntar que la próxima serie de tarjetas gráficas de Nvidia, las RTX 3000, ya alista su llegada al mercado, y es que desde la compañía anunciaron un evento para el 1 de septiembre.

La información comenzó de la mando de un mensaje en Twitter, donde apuntaban a “la cuenta atrás definitiva”, con un breve teaser que no mostraba realmente mucho.

Tras esto fue dado a conocer por la compañía, este evento especial de GeForce que “será presentado por el fundador y director ejecutivo Jensen Huang”, y se realizará el 1 de septiembre a las 9:00 AM, hora del Pacífico.

Aunque no mencionan muchos detalles de lo que se presentará en el evento, si señalan que durante este “Huang anunciará las últimas novedades de la compañía en materia de juegos y gráficos”.

Aunque hasta el momento se desconocen detalles oficiales, todos los rumores apuntan a que sería la presentación de las RTX 3000, las cuales contarían con la arquitectura Ampere presentada en mayo pasado y que, siempre según rumores, presentarían rendimientos hasta 30% mayor que el de las tarjetas actuales.

Comenta