Sam Raimi abordó el guiño a Doctor Strange en Spider-Man 2

doc strange

El director confirmó que se hará cargo de la próxima película del Hechicero Supremo de Marvel Studios interpretado por Benedict Cumberbatch.


Sam Raimi confirmó los reportes previos, asegurando a ComingSoon que se hará cargo de  Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Pero al mismo tiempo, el director aprovechó la oportunidad para referirse a la referencia que hizo a Doctor Strange durante un momento de Spider-Man 2 en el que buscan un nombre de villano apropiado para Otto Octavius.

https://www.youtube.com/watch?v=kjbAcW7cNgo

"Amaba a Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba después de Spider-Man y Batman para mi, probablemente era el quinto de los grandes personajes de los cómics", explicó.

"Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man, no tenía idea de que alguna vez iba a hacer una película de Doctor Strange, así es que es divertido para mi que coincidentemente esa línea estaba en la película. Debo decir que habría deseado tener la previsión de saber que me involucraría en el proyecto", agregó Raimi.

Esta será la quinta película de superhéroes dirigida por el responsable de las tres primeras realizaciones basadas en Spider-Man, incluyendo además lo que fue Darkman.

Comenta