Colin Trevorrow confirmó que los artes conceptuales de Star Wars: Duel of the Fates son verdaderos

star wars

El director que originalmente iba a comandar el Episodio 9 ratificó que las imágenes filtradas corresponden a su guión para la película.


El jueves pasado les contamos sobre una serie de artes conceptuales filtrados que supuestamente correspondían a la versión del Episodio 9 de Star Wars escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly. En ese minuto tachamos como rumores a estos conceptos ya que, pese a que reportes confiables los avalaban, no había nada oficial al respecto. Pero eso cambio este viernes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Colin Trevorrow confirmó que los rumoreados diseños efectivamente corresponden a su visión y la de Connolly para el Episodio 9. Todo además de señalar que, aunque aparece herido en las imágenes, R2D2 no moriría en su idea.

"Sí, esto es de Duel of the Fates", señaló el director de Jurassic World que dejó el Episodio 9 en 2017. "Pero nunca mataría a R2 ... solo recibió un mal golpe. Nos pasa a todos".

https://twitter.com/colintrevorrow/status/1220607283094224897?s=20

La confirmación del director llega para aclarar las interrogantes de los fans que habían dudado de estos nuevos artes conceptuales luego de que el propio Trevorrow desmintiera que algunos artes conceptuales de The Rise of Skywalker eran para su versión de la película.

https://twitter.com/colintrevorrow/status/1218828155022139393?s=20

Como recordarán el guión de Trevorrow y Connolly para el Episodio 9 fue filtrado la semana pasada y bajo el título Star Wars: Duel of the Fates proponía una historia muy distinta a la conclusión de la "Saga Skywalker" que la que presentó The Rise of Skyalker. Por ejemplo, aquí la mayoría de la acción se desarrollaba en Coruscant, Kylo Ren no tenía una redención y Rey seguía siendo "nadie".

Por supuesto, nunca sabremos cómo habría resultado esa propuesta en pantalla, pero todo apunta a que el mito en torno a Duel of the Fates seguirá creciendo.

Comenta