Stranger Things 4 quiere comenzar sus filmaciones a fines de septiembre

Netflix ya estaría preparando todo para reanudar el rodaje de la serie en Georgia, Estados Unidos.


Stranger Things recién estaba en las primeras etapas de la filmación de su cuarta temporada cuando Netflix optó por suspender el trabajo en todas sus producciones a mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19.

Pero luego de varios meses de paralización, desde Deadline cuentan que la popular serie planearía retomar su rodaje el próximo 28 de septiembre en la localidad de Georgia en Estados Unidos.

Por supuesto, como la mayoría de las cosas en la pandemia, esa fecha estaría sujeta a la contingencia y por ende podría cambiar. No obstante, este nuevo reporte coincide con las informaciones anteriores que se habían revelado respecto a los planes para el futuro de la serie.

Obviamente Netflix aún no fija una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, pero recuerden que antes de la pandemia el streaming ya había compartido un teaser del nuevo ciclo de la serie y que en los últimos meses además se tanteó que ahora las próximas aventuras de Eleven y compañía tendrían un episodio más de lo planificado originalmente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.