Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA 23

El personaje estará disponible como director técnico del modo carrera del juego.


Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA 23, así lo dio a EA Sports durante la jornada de este miércoles.

Según dieron a conocer desde la desarrolladora, el personaje de la serie presentada por el streaming Apple TV+ estará disponible como director técnico del modo carrera del juego, pudiendo escogerlo para tomar las riendas del AFC Richmond o cualquier equipo en el juego.

En cuanto al FC Richmond, este estará disponible en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea, tomando el control de jugadores como Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas.

Desde EA Sport, apuntaron que: “En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo”.

Para los fanáticos de FUT también hay noticias, ya que tanto Ted Lasso como el AFC Richmond también estarán disponibles en este modo, con los jugadores pudiendo obtener diferentes recompensas basadas en la escuadra.

FIFA 23 llegará el próximo 30 de septiembre a plataformas de Playstation. Xbox y PC, además de una Legacy Edition en Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.