Warner Bros. adelantó en un mes el estreno de la película de The Flash

flashpoint

El estudio tomó una decisión que va en contra de la línea de los retrasos que está tomando la industria debido al coronavirus. La película será dirigida por Andy Muschietti.


Casi desde el comienzo del universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics, una película basada en The Flash ha estado en la mira. Pero diversos problemas, incluidas las salidas de múltiples directores y creativos involucrados en su guión, han sido un obstáculo casi imposible de superar para el hombre más rápido del mundo en la pantalla grande.

Sin embargo, a pesar del escenario actual del coronavirus, las cosas estarían teniendo una mejor perspectiva para el personaje interpretado por Ezra Miller, ya que ahora Warner Bros. informó que ha decidido adelantar un poco el lanzamiento de la película.

Aunque se contemplaba que The Flash llegase al cine el 1 de julio de 2022, ahora el estudio informó que decidió adelantar el estreno al 3 de junio de 2022. Todo esto es indicio de que el trabajo en su historia finalmente avanzó, a diferencia de todo lo que pasó con este proyecto en el pasado.

La idea del proyecto surgió mucho antes de la elección de Miller para el rol, ya que en julio de 2013, un mes después del estreno de Man of Steel, comenzó el desarrollo de la película.

Luego se planteó que el proyecto se estrenaría en 2018, pero el lanzamiento fue sucesivamente postergado, mientras que creativos como Greg Berlanti, Phil Lord, Christopher Miller, Seth Grahame Smith, Rick Famuyiwa, Dan Mazeau, John Francis Daley y Jonathan Goldstein abandonaron el proyecto.

La última versión, y la que finalmente avanzó, correría a cargo del director Andy Muschietti (It), con Christina Hodson siendo contratada para escribir la historia.

De hecho, aunque por mucho tiempo se pensó que la película se basaría en la saga Flashpoin de los cómics, Muschietti prometió que será “algo diferente de lo que están esperando".

Esta decisión se informó durante la misma jornada en que el estudio decidió postergar un par de meses el lanzamiento de The Batman.

Comenta