Una nueva figura de Wonder Woman 1984 resalta a Diana en su armadura

Wonder Woman 1984 figura

McFarlane Toys dio a conocer sus nuevos productos inspirados en la próxima película de la amazona que llegará a los cines en junio.


Mientras todavía no existen certezas totales sobre los detalles oficiales de la trama, uno de los puntos más comentados y anticipados de Wonder Woman 1984 es la nueva armadura que Diana vestirá para proteger al mundo durante la década de los ochenta.

El primer vistazo a ese atuendo fue revelado por un poóster de la película y, luego de ser exhibido en un adelanto, el traje además se convirtió en el foco de un artículo de EW que detalló cómo fue creado y en qué contexto entrará en acción. Pero no esperen que eso sea lo último que veamos de la armadura dorada de aquí al estreno de la película.

Este viernes, en el marco de la New York Toy Fair 2020, McFarlane Toys dio a conocer un par de figuras que lanzará con motivo de Wonder Woman 1984.

La primera figura de 7 pulgadas tiene 22 puntos de articulación, muestra a Diana en su traje tradicional de la película y se presenta con una base y dos versiones del famoso lazo de la heroína.

Pero lo más llamativo es la segunda figura que retrata a la amazona en su nueva armadura dorada. Como podrán notar la figura incluye hasta el casco que usará Wonder Woman, ofreciendo así una idea más acabada de cómo lucirá la heroína en su nueva película.

De hecho, esta figura de 7 pulgadas vendrá en un empaque que en la parte trasera ofrece un mejor vistazo a como se verá el traje en la película.

Esta figura de Wonder Woman también contará con 22 puntos articulados, sus alas se podrán sacar y llegara acompañada de dos bases: una tradicional y una para simular que la amazona está volando.

Cada una de estas figuras costará $20 dólares ($16 mil pesos chilenos aproximadamente) y serán lanzadas el próximo mes de abril. Por su parte, Wonder Woman 1984 se estrenará en junio.

Comenta