WWE 2K20 dejó de funcionar debido a un bug por el año nuevo

WWE 2K20

Varios fanáticos no pudieron comenzar 2020 jugando el título desarrollado por 2K Games, pero afortunadamente la compañía ya ofreció una solución.


Para algunos jugadores de WWE 2K20 este año no comenzó de la mejor manera. De acuerdo a una serie de reportes que se multiplicaron través de Reddit, Youtube y Twitter antes de ser recogidos por Kotaku, el juego simplemente dejó de funcionar una vez que se concretó el cambio de año en sus respectivos países.

Así, una vez que comenzó el año, varios jugadores descubrieron que no podían acceder a WWE 2K20 debido a un error que se activaba cuando el juego detectaba que era 2020.

Como pueden ver en el siguiente video, al intentar jugar en cualquiera de los modos de WWE 2K20 desde el menú principal, se producía un error del sistema y el juego se bloqueaba. Por ende para muchos jugadores fue imposible aprovechar este juego durante el 1 de enero.

https://youtu.be/7T6O32NIFgo

Después de los primeros reportes en torno al problema los desarrolladores del título de lucha, 2K Games, anunciaron que ya había una solución y que los jugadores tenían que reiniciar el juego para deshacerse del bug.

"Este problema ha sido resuelto. Asegúrense de reiniciar su juego WWE 2K20 para descargar automáticamente la solución", señaló la cuenta de soporte de 2K en Twitter antes de advertir que quienes continúen experimentado problemas para jugar WWE 2K20 pueden llenar un formulario en su sitio web.

https://twitter.com/2KSupport/status/1212452350205530113?s=20

WWE 2K20 fue lanzado en octubre del año pasado y está disponible para para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta