Debuta el nuevo Peugeot 208, ahora en miniatura y para coleccionistas

El Boutique Peugeot ofrece al Auto del Año en dos tamaños, por € 5 y € 39. ¿Lo malo? Solo tiene despacho dentro de Europa.




Mientras en Chile el mercado sigue a la espera del debut del nuevo Peugeot 208, que finalmente debería concretarse a inicios de 2021 (se volvió a retrasar), la marca francesa presentó el 208 en miniatura, un juguete ideal para esos más fanáticos. Se trata de una entrega con mucho detalle del Auto del Año en Europa 2020 y que está en dos formatos de tamaño: 1:43 y “3 pulgadas”.

“Las miniaturas del Peugeot 208 y Peugeot e-208 en 1/43 están dirigidas a coleccionistas. Tienen el color del auto cuando se lanzó: Vertigo Blue en el modelo 208 GT y Faro Yellow en el Peugeot 208 GT Line. El techo de vidrio permite admirar su interior tecnológico”, dice el comunicado del león. Respecto del modelo de tres pulgadas, señala que igualmente se subraya el espíritu juvenil del hatchback galo.

A partir de ahora, ambos juguetes están en el portafolio del Boutique Peugeot, donde comparten vitrina con otros legendarios autos de la firma, tales como el Peugeot 504 Cabriolet u otro más conocido en nuestro país: el Peugeot 404, además de elementos de lifestyle.

Peugeot 404.

En MT Motores hicimos la simulación de compra para calcular el costo de envío, pero solo aparecen países europeos en la lista de despacho...

Comenta