El Bronco se metió en territorio Wrangler y ahora es literal: el 4x4 de Ford se anima en la Rubicon Trail

La antigua ruta de los buscadores de oro en Estados Unidos, y habitual hábitat de Jeep, ahora sirvió de entrenamiento para el rival directo del 4x4 de FCA.




Aún nadie puede asegurar su éxito comercial, pero de que se ha usado bastante tinta para escribir largo y tendido sobre el Ford Bronco, es un hecho. Ahora el sitio Bronco6.com publicó dos videos que son un verdadero candy para los fanáticos que están esperando por el renacido todoterreno Ford (presentado en julio), porque se lo muestra nada menos que en las rocosas rutas del Rubicon Trail, esa especie de desafío donde solo Jeep se jactaba de salir airoso (y que en MT Motores conocimos en 2018).

Las imágenes dan cuenta del Ford Bronco de cuatro y de dos puertas. El primero, pareado a la transmisión manual de siete cambios y dotado de ruedas Goodyear MT de 33 pulgadas, se superpone al largo de su chasis para dejar en claro que igualmente está hecho para las situaciones más exigentes. Por su parte, el Bronco de dos puertas es el de caja manual, pero usa las ruedas 33″ BG Goodrich de serie.

¡Dale volumen y ve cómo el Bronco exigió sus herraduras!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.