El Museo de Mazda, también disponible para ‘visitar’ virtualmente

Si ya quedaste prendido con las muestras en 360º de Toyota y de Honda, esta vez no te pierdas las instalaciones que recorren los 100 años de la firma de Hiroshima.




Hace unos días te contamos de panoramas imperdibles para los amantes de los autos japoneses. Es que Honda y Toyota tenían a disposición de los fanáticos sus respectivos museos para recorrer de forma virtual (ver nota). Ahora te contamos de otro actor nipón del que puedes conocer más sin moverte de tu computador. Se trata de Mazda, firma que justamente este 2020 festeja sus 100 años de vida.

El Museo Mazda se emplaza en la casa central de la compañía, en Hiroshima, y cuenta con una infinidad de modelos que dan fehaciente relato al legado de Mazda, pasando desde las bicicletas y motocicletas, hasta los pequeños autos de tres ruedas y el formidable 787B ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1991, como el primer auto japonés en lograr la hazaña y el único motor rotativo en hacerlo.

En la plataforma TripAdvisor (votada por usuarios que han visitado la muestra de Mazda) el lugar tiene calificación de ‘excelente’. Descubre tú mismo si ello es cierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.