Este Suzuki Jimny se las dio de peatón, cruzó una pasarela de escaleras, pero todo terminó mal...

El hecho fue reportado en la provincia de Xinjiang, China, donde un conductor quiso pasarse de listo. Logró su objetivo, pero fue sorprendido y multado por la policía.




De todos los vehículos que se comercializan hoy en Chile, casi con total seguridad el Suzuki Jimny se encuentra entre esos más queridos y mimados por sus fanáticos. Es que este pequeño todoterreno japonés es un fiel compañero de aventuras y si bien -como cada modelo- se actualiza con los años, lo hace fiel a su esencia de auténtico vehículo hecho para el off-road. Y cada vez se tejen más historias respecto del 4x4 compacto -que incluso tiene un museo en Japón-, como la que ahora protagoniza un hombre en China que cruzó una estrecha pasarela peatonal sobre una autopista, en su Suzuki Jimny de tercera generación.

Las cuatro generaciones del Jimny.

El caso se registró en Xinjiang, una provincia de China, donde el dueño del vehículo quiso ahorrarse unos kilómetros, virando de retorno en un paso exclusivo para peatones. Tan hecho para el tránsito humano, que solo tenía escaleras. Ningún gran impedimento para este Jimny, claro está.

Para desgracia del conductor, fue sorprendido por la policía, que lo esperó pacientemente en la parte central de la pasarela. Fue multado con 200 yuanes, el equivalente a $ 23 mil, y con una resta de puntos en su carné de conducir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.