Exactas 1.379 piezas tiene la versión Lego de la Ford F-150 Raptor

La firma de juguetes danesa sumó a su catálogo la versión más radical de la exitosa camioneta del óvalo.




La familia de Lego Technic se agranda con la llegada de la incombustible Ford F-150 Raptor, la cual se suma al Lamborghini Sián, Jeep Wrangler Rubicon y al Land Rover Defender, entre otros. Si bien saldrá a la venta en octubre, ya se puede reservar en la web de la firma danesa, por un precio de 149,99 euros (unos $130 mil).

Este juguete de la variante más extrema de la popular pick-up americana dispone de 1.379 bloques y piezas. Mide 42 cm de largo, 17 cm de alto y 18 cm de ancho. En tanto, que hace gala de una cuidada estética que reproduce su diseño, con la denominación Ford dominando la parrilla y el portalón, enormes pasos de rueda, una gran distancia al suelo y neumáticos todoterreno.

Tanto las cuatro puertas, como el capó o el portón del pick-up son funcionales, por lo que se pueden abrir y cerrar. Adentro encontramos los asientos y otros elementos como el volante o la pantalla del navegador.

Bajo el capó esconde una reproducción del motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, 456 Hp y 691 Nm de par que dispone de pistones móviles y que se mueven al ritmo de las ruedas.

Asimismo, encontramos una suspensión totalmente independiente y las dos ruedas delanteras son direccionales mediante el habitual mando de techo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.