¿Fanático de los autos? Rayos Car Festival invita a vivir lo mejor del mundo motor

El domingo 26 de febrero se vivirá la primera edición de una muestra que busca reunir al mundo de las cuatro ruedas en un ambiente seguro y entretenido.




Un gran panorama podrán disfrutar este fin de semana los fanáticos de los autos. En la Bodega Magazzino, en la comuna de San Bernardo, este 26 de febrero desde las 10.00 horas se vivirá la primera edición del Rayos Car Festival, un evento pensado para reunir a toda la familia en torno al ambiente automotor chileno, con seguridad y diversión.

La seguridad es uno de los pilares de esta iniciativa. “Buscamos promover los valores que sostenemos en Rayos Media, como el respeto, pues creemos que es fundamental que la atención de todo evento motor gire en torno a los autos, la destreza de pilotos y el respeto mutuo y no en torno a maniobras riesgosas, acciones que no representen un aporte a la cultura motor, o elementos que desvirtúen el foco del evento”, precisaron desde la organización.

La fiesta motor a la que está invitada toda la familia contará con más de 150 autos a exponer en la explanada, destacando modelos como Honda Civic Type R FN2, Subaru Impreza GF8 Coupé, GTR Black Edition, Mazda RX7, Mitsubishi EVO 9 Jackie Chan y seis generaciones de Nissan Skyline, entre otros confirmados.

La jornada también contará con figuras de la escena motor nacional, entre los que destacan los pilotos “Rayo” Aravena y Cote Pérez de Arce.

Respecto de los objetivos que se busca conseguir con el evento, uno de los principales es tener una mayor integración entre los aficionados al mundo motor.

“Promovemos que desde el más pequeño expositor, hasta el más experimentado piloto interactúe con los asistentes de forma natural e inclusiva, siendo estos adultos o niños”, precisó Jesús Matías Gajardo, director de Rayos Media.

La entretención tampoco puede estar ausente y para que no se convierta solo en una exhibición de autos, sino en una especie de festival motor, durante toda la jornada habrá concursos, desafíos de talleres, campeonato de simuladores, y sorpresas que quieren hacer de esta primera versión del Car Festival algo inolvidable.

Para los niños, además de los vehículos en exhibición, se contará con juegos inflables, camas saltarinas, toro mecánico, pinta caritas, máquinas Arcade, además de una zona de Foodtrucks para alimentarse.

Ya lo saben. Quienes deseen asistir, las entradas se pueden adquirir de manera online en Ecopass.cl. Los menores de 12 años ingresan de manera gratuita y como un punto importante, el estacionamiento publico estará liberado para todos los asistentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.