Fiat le quita el velo al Fastback

La marca italiana publicó las primeras imágenes del SUV Coupé.




Fue en 2018 cuando Fiat destapó en el Salón de Sao Paulo el Fastback Concept, un interesante prototipo de SUV Coupé, cuya versión de producción hoy por fin está lista para presentar. Y es que tras teaser de hace unas semanas, ahora la firma italiana publicó imágenes que muestran por completo su look exterior.

El Fiat Fastback es un modelo pensado para el mercado sudamericano, donde competirá directamente con el Volkswagen Nivus. Está emparejado con el Fiat Pulse, con el que comparte la plataforma MLA (una evolución de la MP1, utilizada en los Argo y Cronos).

El nuevo Fastback presenta unas superficies musculosas y facciones esculpidas, con una pronunciada caída del techo para crear la forma propia de un SUV Coupé. Adelante, luce una parrilla de grandes dimensiones y diseño tridimensional en forma de panal, la cual se conecta con unos estilizados grupos ópticos, ligeramente envolventes, y con tecnología Full LED.

También cabe destacar las entradas de aire laterales. Y en la zaga, además de unos pilotos traseros Full LED, debemos poner especial atención a la forma que adopta el difusor integrado en el propio parachoques.

Falta aún por conocer su interior, del cual se espera que llegue con la última tecnología de Fiat para estar totalmente conectado, incluyendo Android Auto y Apple CarPlay en una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas.

Igualmente, se desconocen los detalles técnicos del Fiat Fastback, cuya presentación oficial está prevista para octubre próximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.