Cinco autos, cinco escenarios: Así es la increíble Gymkhana TEN de Ken Block

Ford

Se trata de un viral de 20 minutos de duración, en los que el estadounidense derrocha potencia en diferentes lugares alrededor del mundo. El más increíble es un Ford Mustang de tracción integral de 1.400 Hp.




Ken Block lo hizo de nuevo. El piloto estadounidense, famoso por sus videos virales, acaba de aparecer en le Gymkhana TEN en un formato novedoso al que nos tenía acostumbrados. Esta vez, el norteamericano aparece haciendo de las suyas en lo hielos de Lulea, Suecia, a bordo de un Ford Fiesta WRC. Al americano se le une uno de los Ford Focus RS RX Supercars pilotado por Oliver Solberg.

Luego, todo se traslada a Michigan. En la casa de Ford el protagonista es el Mustang RTR Hoonicorn V que echa al ruedo sus 1.400 Hp.

Más tarde, Block va a Guanajuato, en México, ciudad donde se disputa el Rally de México. Las aventuras continúan en Los Ángeles, para finalizar en la carretera más famosa de Estados Unidos, la Ruta 66. Quien entra en escena en ese momento es la Ford F-150 Hoonitruck de 1977 que fue develada hace algunas semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.