Ford quiere que elijas el nombre de una versión especial del Puma ST

Generated by pixel @ 2021-06-03T15:25:16.624392

Y no solo eso, sino también podrás votar por algunas especificaciones del SUV deportivo.




Resulta que el Puma ST, el SUV deportivo desarrollado por Ford Performance, tendrá una edición especial, y tú puedes definir su nombre y ciertas características de su diseño. Así como se oye, la firma del óvalo pidió a sus fans que le ayuden a “crear” esta versión.

¿Cómo? Pues muy fácil. Ford invita a votar a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram por una serie de elementos, como la pintura del modelo, las pinzas de freno o las costuras del cinturón de seguridad.

Pero no es lo único, ya que también se puede elegir el nombre de la edición especial, tal como hizo Fiat con su próximo SUV regional que se llamará Pulse.

Para todo ello, la marca estadounidense lanzará preguntas en sus perfiles de redes sociales entre el 1 y el 10 de junio. Así los participantes podrán elegir entre alternativas para cada elemento, y cada votación estará abierta durante 24 horas. La especificación final y el nombre de la edición especial del Ford Puma ST se revelarán el 18 de junio.

Las especificaciones ganadoras se convertirán en realidad en la versión final de la edición especial Puma ST, que se construirá en la planta de fabricación de Ford en Rumania, y que estará disponible para su compra a finales de este año “en cantidades limitadas”, adelanta la marca sin revelar por ahora el número de unidades.

No hay mejor manera de descubrir lo que más les gusta a nuestros clientes de Performance que ponerlos en el asiento del conductor y dejarles tomar decisiones clave sobre la apariencia de nuestra nueva edición especial Puma ST”, cuenta Amko Leenarts, director de Diseño de Ford Europa. “No podemos esperar a ver cómo queda la versión final. Va a ser muy emocionante ver el modelo real en la carretera”, añade.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.