Hyundai publica las primeras imágenes del nuevo Elantra

El sedán se sometió a una renovación en Corea del Sur y recibe un nuevo rostro.




Ya están a la vista las primeras imágenes de la renovación del Hyundai Elantra, modelo que recibe la nueva identidad de la firma coreana y que en nuestro país actualmente se comercializa desde los $19.990.000.

Una de las cosas más destacadas es la inclusión del nuevo diseño de la marca, huella que está incorporando en todo el line-up de sus modelos, por lo que la parrilla quedó conformada en dos y lleva formas más angulares que lo acompañan estas tomas de aire laterales que al parecer son más grandes.

Los faros también sufrieron un pequeño cambio pues ahora son más delgados, de costado se aprecian llantas en bicolor y con un leve retocado mientras que en la parte posterior del vehículo recibe un rediseño con más contraste en color plata y partes en color negro.

El interior no sufre grandes alteraciones pues conserva este espacioso interior y su alta tecnología compuesta por dos pantallas de 10,25″, una destinada para el sistema de información y la otra para el de infoentretenimiento. Solo llama la atención su nueva tapicería en verde sage.

En materia de motorización es de esperar que no sufra ningún cambio ya que se trata de un facelift pero habrá que esperar la información oficial cuando se su debut oficial.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.