Los primeros buses Marcopolo con tecnología BioSafe ponen rumbo a Chile

Se trata de una flota de 13 máquinas doble piso que operará Andimar Vip.




En junio te contábamos de la respuesta que el carrocero Marcopolo creó en época de pandemia. La empresa del sur de Brasil lanzó una línea denominada BioSafe, que cuenta con una serie de tecnologías y un cambios de concepción de un bus tradicional, todo con miras a prevenir al máximo el contagio a bordo por Covid-19 y otros virus. Ahora, la compañía anuncia que 13 buses de doble piso y pensados bajo esta nueva lógica están camino a Chile. Fueron comprados por la empresa Andimar.

“Apostando en las soluciones de la plataforma Marcopolo BioSafe para preservar la salud y seguridad de profesionales que trabajan en una minera, la empresa chilena Andimar acaba de adquirir 13 buses Paradiso 1800 DD equipados con alcohol gel en la puerta de acceso y el segundo piso, desinfección con rayos UV en el baño y cortinas antimicrobianas entre asientos y el pasillo”, detalla el sitio de Marcopolo.

Los buses con distribución de filas 1+1+1 tienen solo capacidad para 43 pasajeros. Equipan aire acondicionado, cooler y calentadores de agua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.