Mercedes-AMG A 45 S




Kaufmann lanzó en nuestro país este nuevo modelo que se integra a la familia Mercedes-AMG, con un diseño de vanguardia y tecnología de punta. El nuevo superdeportivo Mercedes-AMG A 45 S, cuenta con el motor de 4 cilindros más potente del mundo, que alcanza los 100 kms/h en tan solo 3,9 segundos, gracias a sus 421 CV de potencia junto a un torque de 500 Nm.

Además de su motorización, que es una de las mejores del mercado y la más potente en su segmento, este modelo trae una serie de sistemas y tecnologías altamente deportivas, entre las que destaca la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT-8G de doble embrague y ocho velocidades, el programa Race Start para salidas desde cero, el sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+, que distribuye el par motor entre los dos ejes en función de las condiciones de circulación y del modo de conducción.

Además de contar con la tecnología AMG Torque Control, que distribuye la fuerza entre las dos ruedas del eje posterior, gracias a dos conjuntos de embragues multidisco controlados electrónicamente. Con el sistema AMG DINAMIC SELECT (con opciones de calzada resbaladiza, comfort, Sport, Sport + y Race, con drift incluido) y el sistema AMG Track Pace (el que permite registrar tiempos de aceleración o de vuelta en circuito), este superdeportivo sin lugar a duda fue uno de los mejores lanzamientos del 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.