Nissan le da más aire a la saliente generación del Qashqai con el estreno de la versión Midnight Edition

El SUV llegó a Chile con un stock limitado de 70 unidades. Cuenta con detalles estéticos exclusivos.




En febrero te contábamos del destape global del Nissan Qashqai de tercera generación, una actualizada versión del Qashqai que llega al mercado por primera vez con una variante híbrida. En Chile, por su parte, Nissan ha decido darle una especie de despedida al modelo saliente y lo hace con el destape del denominado Qashqai Midnight Edition, una versión dominada por su impronta dark. Son solo 70 unidades.

Mecánicamente, el Qashqai Midnight Edition está gobernado por el mismo propulsor del conocido Qashqai. Así, se mueve gracias a un bloque bencinero 2.0 litros aspirado, que desarrolla 142 caballos y 200 Nm (a 4.400 rpm) y que está gestionado por una caja automática del tipo CVT.

Entre las exclusividades visuales, se encuentran una grilla, carcasa de espejos, barras de techo, parachoques, asientos, ductos de aire, techo interior, tablero y llantas de 19″ con el toque Midnight Edition.

Ello se suma a una batería ya compuesta por antena tipo aleta de tiburón, espejos de ajuste eléctrico, luces traseras LED, faros delanteros también LED y con detalles dark Midnight Edition, alzavidrio del conductor de un toque, butaca con soporte lumbar, cluster de 5″, sensor de lluvia, volante de ajuste telescópico y forrado en cuero, doble toma de corriente de 12V, vidrios traseros tinteados, sistema keyless con botón de encendido, climatizador dual, espejo retrovisor con función de atenuación automática, pantalla central táctil de 7″ compatible con Android y iPhone y un sistema de audio de seis parlantes.

En seguridad, el Qashqai Midnight Edition equipa seis airbags, frenos ABS (disco ventilados adelante y sólidos atrás), controles de estabilidad y de tracción, diferencial de desplazamiento limitado, cinturones de tres puntos con pretensores y alerta de cuando están desabrochados, doble anclaje Isofix, cámara trasera con sensores, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, alertas de punto ciego y de tráfico cruzado trasero, monitor de 360º y detector de objetos en movimientos cerca del vehículo.

¿Precio de lista? $ 19.513.000 en su única versión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.