¿Qué auto chino se compró Arturo Vidal?

Al "Rey Arturo" se le vio esta semana en Juan Pinto Durán a bordo de un Jetour Dashing.




Por un motivo u otro, Arturo Vidal siempre es noticia. Esta semana el crack de La Roja visitó Juan Pinto Durán, donde conversó con Jorge Almirón sobre su posible ingreso a Colo Colo. Su presencia no pasó desapercibida, así como tampoco el auto en el que andaba.

Y es que, más allá de los deportivos en los que se le acostumbra ver, el “King” conducía un auto que “cualquier” mortal podría tener. Hablamos de un Jetour Dashing, un modelo de origen chino, que llegó a Chile en junio pasado importado por Andes Motor.

El finalista a Los Mejores 2024 es un SUV de estilo coupé y 4,5 metros de largo, que está disponible con dos tipos de motorizaciones: una de 1.5 litros turbo y 156 caballos, y otra de 1.6 l turbo y 197 Hp. Sus precios, en tanto, fluctúan entre los $14.990.000 y los $19.990.000, ambos con bono.

Comprado en noviembre pasado, el Jetour Dashing de Arturo Vidal corresponde a la versión tope de gama, con el motor 1.6 y caja automática de seis velocidades y doble embrague. Entre su equipamiento, equipa una pantalla táctil de 15,6″, llave inteligente, botón de encendido, sunroof y cámara panorámica 360º. Los asientos son tapizados en ecocuero, y las dos plazas delanteras tienen ajuste eléctrico y cuentan con calefacción y ventilación. En seguridad, destaca por la inclusión de seis airbags y algunos sistemas ADAS.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.