Venta de Fábrica Virtual Chevrolet

Conoce todo lo que necesitas saber acerca de la gran liquidación de las últimas unidades de Chevrolet en todos sus segmentos, a través de la plataforma virtual Live Store.




Chevrolet, hoy cuenta con una atractiva forma de cotizar y comprar un vehículo sin moverte de donde estés a través de Chevrolet Live Store, único showroom virtual automotriz del país donde puedes conversar con asesores expertos, cotizar, ver en detalle los modelos por videollamada personalizada y si estás interesado también puedes acceder a la compra.

En estos tiempos difíciles y donde el comercio Online sigue aumentando, Chevrolet apuesta por lo digital encontrando nuevos caminos vía streaming para todos, demostrándonos que querer es el primer paso para lograr todo lo que te propones.

Por eso, siguiendo la línea del concepto de la nueva forma de comprar; Como ya lo vienen haciendo hace algún tiempo con el único concesionario virtual Live Store, se crea la primera Venta de Fábrica Virtual donde puedes aprovechar descuentos y oportunidades en tiempo real y desde la comodidad de tu casa.

Esta liquidación viene con precios y bonos exclusivos en todos sus segmentos. Si te interesas por un auto Chevrolet y quieres cotizar desde el lugar donde estés, un asesor experto de Chevrolet se comunica a la brevedad contigo para que tengas una experiencia única de compra a través de la nueva plataforma de streaming.

Para querer reinventarse

Todos los emprendedores quienes buscan una opción, ahora es el momento, porque con Chevrolet ahora sí es posible querer reinventarse con las increíbles oportunidades que existen en la nueva Venta de Fábrica Virtual; Plataforma que incluye beneficios como un seguro de desempleo para todos los futuros clientes, un 0% pie para ayudar a compensar los gastos al momento de la compra o la opción de empezar a pagar en 4 meses.

Con respecto a los precios, todos los vehículos livianos incluyen un bono ChevyPlan para emprendedores de hasta $1.600.000 y un bono adicional “Trabajando con Chevrolet” de hasta $1.469.588 para quienes quieran emprender y trabajar con su auto.

Para querer hacer realidad tus sueños.

Chevrolet no se olvida de quienes prefieren el segmento SUV o su línea Premium, por eso se dispone a querer hacer realidad los sueños de muchos con la nueva Venta de Fábrica Virtual, liquidando las últimas unidades con excelentes precios y con bonos de hasta $6.700.000 en la Línea Premium.

Si quieres elegir una SUV te contamos que las últimas unidades también están con descuentos y a precios irrepetibles con bonos ChevyPlan de hasta $2.700.000 y con un 0% interés en la SUV que tu quieras. No dejes pasar esta oportunidad y encuentra nuevos caminos con Chevrolet y su venta de Fábrica Virtual.

Conoce más en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.