Ya está agotado: Tesla lanza tequila con forma de rayo

Cada botella del espirituoso añejado 15 meses cuesta US$ 250.




Tesla no solo vende autos, también hemos visto otros emprendimientos con su logo: lanzallamas, tablas de surf y pantalones cortos. Pues bien, hoy también añade a su particular portafolio de productos nada más, ni nada menos, que un tequila.

Así Elon Musk se suma a la lista de famosos que inscriben un tequila con su nombre, entre ellos, Dwayne Johnson (The Rock), George Clooney, Kate del Castillo y Michael Jordan.

Con una botella en forma de rayo o una especie de zeta hecha de “vidrio soplado a mano”, el Tesla Tequila se comenzó a vender la semana pasada a través de internet en una treintena de estados de EE.UU. y ya se agotaron las unidades disponibles, según el website de la compañía.

El Tesla Tequila es producido por la empresa Nosotros Tequila, una fabricante independiente de tequila y mezcal en lotes pequeños fundada en California hace tres años por Carlos Soto y Michael Arbanas y que “combina el estilo de vida ‘Pura Vida’ de Costa Rica con el espíritu rebelde de México”.

Según esta empresa, los ágaves de las tierras altas de origen sostenible le dan a sus bebidas una carga dulce y cítrica, mientras que estos arbustos de las tierras bajas aportan un acabado herbal.

Tesla promociona la bebida como un exclusivo tequila de origen sostenible y añejado durante 15 meses en barricas de roble francés. La botella cuesta 250 dólares ($187.000 aprox).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.