Trudeau da positivo a Covid-19 por segunda ocasión, unos días después de asistir a Cumbre de las Américas

Primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Foto: Reuters

Trudeau, que ya sufrió Covid-19 en enero, dijo que se sentía bien y que eso se debe a que estaba vacunado.




El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo en la prueba diagnóstica de Covid-19 por segunda ocasión, apenas unos días después de haber participado en la Cumbre de las Américas -en Los Angeles, EE.UU., cita a la que también concurrió el Presidente de Chile, Gabriel Boric.

El anuncio lo hizo en un tuit este lunes en el que exhortó a todas las personas a vacunarse. Trudeau dijo que se siente bien y que eso se debe a que está vacunado.

Dio positivo después de reunirse con Biden y otros líderes en la Cumbre de las Américas en Los Ángeles. Biden se tomó una “foto familiar” con Trudeau el viernes y se reunió con él el jueves.

Trudeau también dio positivo en enero.

En los primeros meses de la pandemia, el primer ministro canadiense también se aisló en casa después de que su esposa diera positivo.

Canadá tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo contra el coronavirus. Las vacunas están diseñadas principalmente para evitar que los infectados caigan gravemente enfermos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.