Zelenski asegura que batalla en Severodonetsk “es probablemente una de las más difíciles de esta guerra”

Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. Foto: Europa Press

“Severodonetsk sigue siendo el epicentro del enfrentamiento en Donbás. Es una batalla muy dura, muy difícil. Probablemente una de las más difíciles de toda esta guerra”, subrayó el mandatario en un comunicado de la Presidencia de Ucrania. Aseguró que las tropas ucranianas están defendiendo sus “posiciones y han infligido importantes pérdidas al enemigo”.


El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró a última hora de este miércoles que la batalla en Severodonetsk “es probablemente una de las más difíciles de esta guerra”.

“Severodonetsk sigue siendo el epicentro del enfrentamiento en Donbás. Es una batalla muy dura, muy difícil. Probablemente una de las más difíciles de toda esta guerra”, subrayó el mandatario en un comunicado de la Presidencia de Ucrania.

Zelenski agradeció el compromiso de los que defienden Severodonetsk y recalcó que el destino del Donbás se está decidiendo allí.

Así, ha explicado que las tropas ucranianas están defendiendo sus “posiciones y han infligido importantes pérdidas al enemigo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.