Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en el barrio Yungay

La víctima llegó hasta un almacén de abarrotes donde fue atacada por un grupo aún indeterminado de personas. La Fiscalía dispuso que el OS9 y Labocar de Carabineros realicen las primeras pericias investigativas.


Durante la tarde de este miércoles se registró el asesinato de un hombre al interior de un negocio en el barrio Yungay. Según información preliminar, la persona fue asesinada de un disparo en la cabeza y de momento se desconocen los móviles del crimen.

El hecho se produjo, específicamente, en la intersección de Martínez de Rozas con General Bulnes, donde funciona un almacén hasta donde llegó la víctima. Según los primeros antecedentes, el sujeto fue atacado con armas de fuego desde el exterior del local. Al lugar llegó personal de seguridad municipal y Carabineros para obtener los primeros antecedentes del hecho.

El capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, detalló que “la víctima es un hombre adulto, que todavía no podemos identificar, al parecer de nacionalidad peruana”.

“Esta persona ingresó a un local comercial de abarrotes e individuos desconocidos -que desconocemos el número- efectúan disparos a quemarropa presumiblemente y se dan a la fuga”, aseguró el oficial Azolas.

Por encargo de la Fiscalía Centro Norte, se determinó que personal del OS9 y Labocar de Carabineros realicen las primeras diligencias investigativas, como la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

Más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.