Corte de tránsito en la Alameda por dos cuerpos hallados en la vía pública

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Se trata de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados a la altura de la calle Exposición. Personal de Labocar y OS9 de carabineros llegó hasta el lugar y cerró la calzada sur de la Alameda entre Exposición y San Alfonso.


Dos cuerpos fueron hallados esta mañana en las inmediaciones de la Alameda, a la altura de la calle Meiggs. Estos se encontraron en la calzada sur de la avenida y en el bandejón central, lo que alertó a algunos de los transeúntes que pasaban por el lugar, pasadas las siete de la mañana.

De esta forma, llegaron los efectivos del Labocar y el OS-9 de carabineros. “Esto fue recientemente descubierto gracias al aviso de la ciudadanía -señaló el Coronel Alex Moreno, Prefecto de la Prefectura Santiago Central-. Hemos entregado los antecedentes a la Fiscalía correspondiente”.

“Estamos revisando imágenes y estamos haciendo lo posible para el objetivo que todos deseamos", agregó.

La información preliminar de la policía uniformada señala que los fallecidos son un hombre y una mujer, que se hallaban en situación de calle. Por ahora no se ha establecido el cómo ocurrieron las muertes, pero el coronel Moreno señaló que “al parecer la mecánica es uso de arma blanca, el resto se está investigando”.

Debido al procedimiento, carabineros cerró la calzada sur de la Alameda, entre Exposición -donde se puede tomar un desvío quienes vengan subiendo- y San Alfonso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

“Es lamentable esta falta de civilidad, que incluso tiene pena de cárcel”, dijo la jefa comunal Daniela Peñaloza.