Cuatro sujetos detenidos tras intentar asaltar una empresa de cosmética en Quilicura

Al ver la presencia de Carabineros, los delincuentes abordaron un vehículo para escapar, pero sin lograr su cometido ya que fueron detenidos por personal policial.


Carabineros detuvo a cuatro individuos luego de que estos ingresaran a una empresa de cosméticos en Quilicura e intentaran sustraer mercancía.

“A raíz de una activación de alarma, personal de la 49 Comisaría de Quilicura concurren al lugar y efectúan un recorrido por las mediaciones de dicha empresa, percatándose que sujetos intentaban ingresar, quienes al ver la presencia policial huyen”, indicó el Capitán Carlos Hernández, Oficial de ronda Norte.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 de la mañana cuando personal de Carabineros, al ingresar a la inmediaciones, descubrió que en una de las panderetas de la empresa un grupo de sujetos había realizado un agujero para ingresar al recinto.

Al ver la presencia de Carabineros, los delincuentes abordaron un vehículo Hyundai Sonata para escapar, por ello se inició un seguimiento a distancia que finalizó en el Nodo Quilicura, lugar donde los antisociales abandonaron el auto para huir a pie, pero sin lograr su cometido ya que fueron detenidos por personal policial.

Asimismo, el capitán Hernández aseguró que los cuatro sujetos son mayores de edad y tres de ellos mantienen antecedentes delictuales.

Revisa más sobre Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.