Juan Cristóbal Guarello es víctima de un asalto cuando se dirigía a su domicilio

Alrededor de seis sujetos abordaron al comentarista deportivo en la Costanera Norte y lo amenazaron con armas de fuego. Le robaron el auto y su teléfono celular.


A menos de 24 horas de la doble encerrona que sufrió el conductor de televisión Julio César Rodríguez por parte de antisociales, la noche de este jueves el periodista Juan Cristóbal Guarello fue víctima de un asalto.

De acuerdo a antecedentes preliminares, a eso de las 22.40, el periodista deportivo fue abordado por antisociales en la Costanera Norte, tras salir de Machasa, donde se encuentra Chilevisión, en momentos en que se dirigía a su residencia. Los sujetos se habrían llevado su automóvil y su teléfono celular.

El inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Centro Norte, informó que “la víctima mientras conducía su vehículo particular marca BMW, al hacer ingreso a la autopista Costanera Norte fue interceptado por un vehículo color blanco tipo SUV, desde el cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima logrando sustraer tanto su vehículo particular, como especies personales”. Tras ello, los asaltantes se dieron a la fuga hacia el oriente.

El periodista Eugenio Figueroa, a través de Twitter, informó por la noche que tras el hecho fue a visitar a Guarello, y que éste se encontraba “sin problemas” y que no tuvo lesiones.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, entregó detalles del asalto al comunicador deportivo: “Lo obligan a descender del vehículo y se van los asaltantes en los dos autos. Entendemos que es un delito de robo con intimidación y se va a derivar el procedimiento a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones. Tengo entendido que está en buenas condiciones, no lo habrían agredido, se habría tratado solamente del robo con intimidación”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.