Dos personas fallecidas deja accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur en la comuna de Puente Alto

Producto del accidente es que se encuentra suspendido el tránsito en el lugar.


Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito que se produjo en el Acceso Sur en la comuna de Puente Alto en la Región Metropolitana.

Por razones que se investigan, el conductor del vehículo habría perdido el control o a la altura del kilómetro 12 impactando con una palmera que se encontraba en el lugar y volcando en el lugar. A raíz de esto es que perdieron la vida tanto el conductor como el copiloto que se encontraba en el móvil.

Producto del hecho, el tránsito se encuentra cortado mientras Carabineros realiza las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

El Teniente de Carabineros, Nicolás Cantillana, en conversación con CHV, señaló que “nosotros recibimos un comunicado a las 4:20 porque acá en la Ruta del Maipo hubo un accidente cercano al hito 12.100 donde un vehículo por causas que se están investigando por la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito, choca con una palmera y posteriormente comienza a volcar y queda detenido en el lugar. Estamos investigando las causas por las que la persona habría perdido el control de vehículo”.

Según agregó, “al momento que llega bomberos ya se encontraban las dos personas fallecidas”, a la vez que mencionó que se está investigando la velocidad a la que se habría desplazado el vehículo.

Finalmente, de acuerdo a Carabineros el tránsito permanecerá suspendido por al menos una hora mientras se realizan los trabajos necesarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.