Fiscalía confirma un tercer fallecido por incendio en supermercado de Matucana

MATUCANA

Aún no se puede sostener si la persona estaba participando de los saqueos, "lo que está claro es que no era parte del personal del supermercado". 


El fiscal metropolitano centro norte, Xavier Armendáriz, confirmó a un tercer fallecido en medio de los disturbios que se desarrollaron durante la noche en la Región Metropolitana. 

Según indicó el persecutor, el fallecimiento ocurrió por causa del incendio que afectó al supermercado Líder de Matucana. "Se ha encontrado un cuerpo el interior, se trata de un varón. Existe casi la certeza de su identidad y lamentamos esta situación".

El fiscal agregó que las causas de la muerte serán indagadas por Carabineros.

Sin embargo, "de lo que me informa personal de Bomberos que encontró el cuerpo, la persona habría ingresado y habría quedado atrapada por el incendio", dijo.

Igualmente, sostuvo que no se puede señalar si la persona estaba participando de los saqueos, "lo que está claro es que no era parte del personal del supermercado". 

Este fallecimiento se suma a los otros dos que se registraron durante un incendio en otro supermercado Líder ubicado en Ochagavía con Lo Blanco, en la comuna de San Bernardo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El hallazgo se produjo en el Lago Tagua Tagua, sector por el cual los Gomphotheres, parientes extintos del elefante moderno, que vagaban hace miles de años.