Incendio en bodega con materiales químicos fue controlado por Bomberos

incendio centro de Santiago
Foto: Agencia Uno

El siniestro se desarrolló en las calles de Serrano con Tarapacá cerca de varios edificios residenciales y comerciales. Al interior del recinto afectado habían materiales de construcción, pegamento y pintura.


Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago lograron controlar una emergencia al interior de una bodega de la empresa constructora Vesta S.A. con materiales químicos en el centro de Santiago.

Al interior de ésta se mantenían materiales de construcción, pinturas y pegamento. Lo que no significa una amenaza para la población.

En el lugar además se encontraban uniformados de Fuerzas Especiales de Carabineros y motoristas, quienes ayudan a dirigir el tránsito vehicular y de peatones para facilitar el trabajo de bomberos.

El siniestro se desarrolló en las calles de Serrano con Tarapacá cerca de varios edificios residenciales y comerciales, dejando el sector con mucho humo.

El capitán Eduardo Ramírez de la 4ta Comisaría, explicó que no fue necesario la evacuación de personas de los recintos aledaños. Por ahora lado, desde Carabineros descartaron que hayan personas lesionadas producto de la emergencia.

https://twitter.com/cbsantiago/status/1046427916605763584

https://twitter.com/infires4bts/status/1046432213271801860

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.